Crear parte de siniestro

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    Notificación escrita del clienteJustificante de la denunciaPartes de cajaFacturas y/o presupuestosOtros


    ¿Que otros documentos se adjuntan?


    NOTA: La documentación adjunta deberá remitirse por e-mail o fax indicando en el texto de contacto: Nombre, Apellidos y Nº de póliza

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    Fecha del siniestro

    Situación de riesgo (requerido)

    Circunstancias del siniestro
    y detalle de los daños:

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    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en un fichero del que es titular MITTEL-SALVO S.L., que puedan ser utilizados con la finalidad de recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el solicitante y envío de boletines publicitarios y sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de MITTEL-SALVO S.L. en C/ Madres de la Plaza de Mayo 44 - 1º Oficina 6 - 31013, Artica (Navarra) o enviando un correo electrónico a juan@mittel.es.

    Siniestros

    Para facilitar la gestión de los siniestros de nuestros clientes y poder aplicarle la mayor eficacia, rapidez y resolución, a continuación encontrarás un cuestionario (Declaración de Siniestros), para remitir a nuestro departamento especializado, junto con facturas, denuncias, presupuestos… y demás documentación pertinente.